Propiedades curativas de los minerales

La influencia de las piedras preciosas

La Influencia De Las Piedras Preciosas


Teresa Sołtysiak

Las piedras preciosas suelen ser elementos decorativos en joyería. Sin embargo, algunos les atribuyen propiedades curativas. El ámbar puede prevenir la aparición de arrugas, el rubí estimula la circulación sanguínea y el zafiro desintoxica. Compruebe cuáles son las propiedades de otras piedras preciosas y minerales.

Las piedras preciosas, los minerales y los metales siempre han fascinado a las personas, no solo por la belleza de su apariencia multicolor. Los antiguos babilonios, egipcios, griegos y romanos creían en sus propiedades terapéuticas y cosméticas.

El método de tratamiento con piedras se utiliza en la medicina tradicional china que todavía está viva hoy y en el Ayurveda indio .

AQUAMARINA ayuda con el asma y alivia la inflamación de las vías respiratorias.

AMATISTA alivia los dolores de cabeza, cura el insomnio y alivia a las personas de adicciones. Mejora el estado de la piel.

AMBAR apoya el corazón, el sistema circulatorio, alivia los síntomas de los resfriados, ayuda con el reumatismo y en las dolencias intestinales, del bazo y del hígado. Neutraliza la radiación negativa de los dispositivos electrónicos. Previene la formación de arrugas.

GRANATE Aumenta la actividad física, el coraje y la espontaneidad.

HEMATITE agrega energía, desintoxica, ayuda en enfermedades de la sangre, reumatismo, fracturas óseas, neumonía y dolencias hepáticas. Como talismán, ayuda a ganar una demanda.

LA PIEDRA DE LUNA tiene un efecto beneficioso sobre las hormonas y el sistema linfático. Protege contra las malas energías, advierte del peligro y de los falsos amigos.

CARNEOLA útil en la infertilidad y la impotencia. Elimina bloqueos energéticos en los órganos reproductores.

CUARZO es versátil, es el más deseable en un bolsillo y, por ejemplo, en un botiquín de primeros auxilios: absorbe la energía tóxica de los medicamentos. También funciona como un radiador: lo colocamos al lado de computadoras, televisores y microondas.

OBSIDIANA recomendado para personas leves que sufren abusos. Alivia los problemas digestivos y contrarresta el agotamiento intelectual.

OLIVINO es una piedra para los nervios destrozados, ayuda a deshacerse de la ira y salir de la depresión.

ONIX ayuda a conciliar el sueño, enfermedades del páncreas y del corazón, alivia el dolor.

RUBÍ fortalece el corazón, limpia la sangre y estimula la circulación sanguínea.

ZAFIRO, conocido como el señor de las joyas, supera a todas las demás piedras. Calma los nervios agitados, calma la fiebre. Da serenidad. Es un talismán de sabios y amantes.

ESMERALDA tiene propiedades antiinflamatorias, regenera el cuerpo, mejora la memoria, estabiliza la personalidad, trata la paranoia, la esquizofrenia y otras enfermedades mentales.

TOPACIO promueve la longevidad, hace que las personas sean hermosas e inteligentes. Expande la conciencia.

¡Advertencia!

Recuerde que los métodos propuestos por los defensores de los métodos no convencionales no están confirmados por la investigación científica y no son consistentes con la MBE. Antes de comenzar a usarlos, consulte a su médico.

Deja un comentario