Cartucho De Shungite Para Jarras Prio® New Water®

Cartucho de Shungite para jarras Prio® New Water®

Para el tratamiento universal del agua del grifo

Para más información y reservas, envíe un email a maramineral@gmail.com

Contiene shungit
Cartucho de jarra filtrante K992

El cartucho de filtro, el corazón de la jarra de filtro, es un producto de alta tecnología. Contiene una mezcla especialmente seleccionada de shungita, carbón activado de alta calidad, resinas de intercambio iónico y aditivos bacteriostáticos.

La shungita es un mineral natural único con excelentes propiedades de sorción, catalíticas y bactericidas. El agua que ha pasado por Shungit tiene un efecto beneficioso para la salud y tiene un alto valor biológico. El carbón de alta calidad elaborado con cáscaras de coco elimina los olores y sabores del agua del grifo, la limpia de cloro libre y compuestos organoclorados y otras impurezas orgánicas e inorgánicas. Los aditivos bacteriostáticos del carbón evitan el crecimiento de bacterias en el medio filtrante durante el funcionamiento. La resina de intercambio iónico reduce la dureza del agua. Las juntas de polipropileno detienen las impurezas mecánicas y evitan la entrada de partículas de carbón en el agua filtrada.

El resultado: agua de beber deliciosa, té sin película en la superficie, café aromático, platos como en los mejores restaurantes, comida para bebés segura.

Gracias a la piedra de Shungit en el cartucho, la primera porción de agua de la mañana de una jarra de filtro completamente llena tiene un efecto curativo. Esto se debe al hecho de que la formación de una solución agua-mineral con cualidades curativas únicas se produce como resultado del contacto prolongado del agua en una jarra y shungit, alrededor de 10 a 12 horas. La práctica muestra que el uso regular de dicha agua le permite lograr un efecto curativo sostenible en enfermedades de la boca y la nariz, el tracto gastrointestinal y el hígado, en caso de alergias, enfermedades ginecológicas, etc.

Certificado de autenticidad de Shungit

Prio® Novaya Voda® utiliza solo shungit Zazhoginsky genuino de Karelia en sus productos, para lo cual existe un certificado especial.

  • Para más información y compras, envíe un email a maraminerals@gmail.com
Cartucho en el embudo de la jarra filtrante

El cartucho de filtro se inserta en un embudo de diseño original, lo que garantiza que la parte inferior del cartucho permanezca en el agua en todo momento cuando el filtro no esté en uso. Esto evita que el carbón y el alquitrán del cartucho se sequen y pierdan sus propiedades filtrantes.

La parte superior del cartucho del filtro tiene una junta tórica de silicona, que evita que el agua sin filtrar pase por alto el cartucho.

Cartucho de recambio para la jarra filtrante

La parte superior del cartucho está equipada con un práctico asa retráctil (patentada en la Federación de Rusia y otros países), que facilita la extracción del cartucho del embudo del filtro.


Carbón activado de coco

Contiene carbón activado granular obtenido de cáscaras de coco. La capacidad de sorción y las propiedades de rendimiento de dicho carbón son más altas que las del carbón vegetal convencional o la hulla.

Carbón activado con plata

El carbón activado está impregnado con plata en forma iónica, lo que protege al cartucho del crecimiento bacteriano durante el funcionamiento y prolonga la vida útil del cartucho.

Protección contra emisiones de contaminantes

Se ha aplicado una tecnología especial para la activación adicional de carbón activado con la ayuda de ácidos fosfóricos, que garantiza la ausencia de una emisión inversa de contaminantes previamente adsorbidos al agua potable.

Suavizante de dos componentes

A diferencia de la práctica de otros fabricantes que utilizan solo un tipo de resina de intercambio iónico, los cartuchos K990, K992, K993 para jarras con filtro Prio® New Water® utilizan dos tipos de resina de intercambio iónico para ablandar el agua. Uno de ellos está optimizado en términos del grado de ablandamiento, el otro, en términos de vida útil, lo que prolonga el período de ablandamiento efectivo incluso en condiciones de funcionamiento difíciles.

Protección contra el hipereblandecimiento

Al mismo tiempo, se implementa la protección contra el hiper-ablandamiento de tal manera que la máxima actividad de intercambio iónico de la resina se logra algún tiempo después del inicio del filtro, eliminando el efecto secundario del hiper-ablandamiento al inicio del trabajo. .

Tolerancia alimentaria

Solo se utilizan certificados y aprobados para el contacto con filtros de alimentos y otros componentes. Esto se aplica tanto a los rellenos del elemento filtrante como a los materiales y partes del cartucho con los que entra en contacto el agua filtrada: están hechos de plásticos de calidad alimentaria ABS, PP, silicona.

Características Principales:
  • Composición del medio filtrante: CSGAC, IER, shungita
  • Recurso nominal del cartucho – 180 l (para agua blanda: hasta 230 l)
  • Temperatura del agua filtrada: de +5 a +35 о С

Deja un comentario